El sentido mensaje de Paz Padilla en "Sálvame" por su Navidad más difícil

La presentadora emocionó a todos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:48

Paz Padilla aprovechó su presencia en "Sálvame" para dar un sentido mensaje de cara a la Navidad y emocionó a todos sus compañeros. 

La presentadora de Telecinco tendrá un final de año muy particular tras perder a su madre y a su esposo con pocos meses de diferencia. 

El puntapié que generó el desahogo de la artista de 51 años fueron las reacciones a las restricciones impuestas en España por la segunda ola de la pandemia. 

Tenemos que tener ganas de superar la adversidad y pensar que la vida va a continuar por muy fuertes que sean los golpes. 

El usuario Sebas Maspons en Twitter compartió los fragmentos del discurso de Paz generando comentarios de admiración a su filosofía de vida. 

La nacida en Cádiz apuntó a quienes se quejan de que el 2020 fue "terrible" y lo hizo con el sentido del humor que la caracteriza

Les digo '¿quieres mi año?'. Yo no lo voy a poder olvidar nunca. 

Desde la pérdida de su marido, Paz Padilla se convirtió en toda una referente a la hora de hablar de las pérdidas humanas y cómo sobrellevarlas. De hecho, está escribiendo un libro al respecto.

Otras Noticias