Esta es la verdad que existe entre Belén Esteban y una colaboradora: “No tenemos tanto contacto”

La española se sinceró sobre su relación con una famosa.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 02:40

Belén Esteban ha querido sincerarse sobre qué tipo de relación tiene con una famosa de la televisión como lo es Terelu Campos.

Belén ha confesado ante las cámaras del programa de Telecinco, “Sálvame”, sobre su amistad con la conocida colaboradora. Hay que recordar que fueron por más de 8 años compañeras de trabajo.

La mediática dijo con total sinceridad lo siguiente: “La vida te lleva por otros lados, a lo mejor ahora no tenemos tanto contacto”. Una frase que explica muy bien cómo está la relación actualmente.

Y es que desde el año 2019, la relación entre la española y la hija de María Teresa Campos se ha enfriado muchísimo. Algo que no ha cambiado son sus sentimientos hacia ella.

Tengo que decir y lo diré siempre, a Terelu la quiero y la quiero mucho porque conmigo siempre se ha portado muy bien.

De igual forma, la de Paracuellas le recalcó a su antigua compañera de trabajo que debe entender que el medio donde se trabaja es así, esto en relación a los comentarios que se han hecho sobre Alejandra Rubio, su hija.

También Campos tuvo unas emocionantes palabras para la famosa colaboradora, al decir que significa mucho para ella y que eso no estaba en discusión.

Por otro lado, Belén Esteban lleva adelante una faceta totalmente nueva por estas fechas decembrinas con el lanzamiento de una línea de joyas personalizadas, una aventura empresarial.

Otras Noticias