“He visto que lo ha pasado mal”: las palabras de Susanna Griso sobre un implicado en el caso Pantoja

La presentadora se sinceró sobre un implicado en la herencia de Paquirri.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 04:15

Susanna Griso es una de las personalidades más vistas y queridas dentro del mundo de la televisión en España y es un testimonio muy fiel de lo que puede estar ocurriendo en la mente de Francisco Rivera, su compañero de trabajo.

El torero forma parte del equipo de “Espejo Público” espacio que lleva adelante la periodista. Y es que Susanna ha revelado cómo ha visto a Francisco en el último tiempo sobre el conflicto con Isabel Pantoja.

He visto que lo ha pasado mal durante unas semanas, ahora está más animado y ojalá se pueda aclarar porque sé que para ellos es un desgarro personal y familiar.

La catalana expresaba que Francisco ya había mencionado en el programa informaciones sobre el conflicto de la herencia de Paquirri por lo que no le sorprende en lo absoluto lo que ha ocurrido.

De igual forma, la periodista señaló que Rivera ya les había hablado sobre las pertenencias de su padre que estaban en Cantora guardadas, algo que le daba mucho dolor.

La española sacó a la luz que el hermano mayor de Kiko Rivera dará una entrevista muy familiar con su hermano, Cayetano, el 21 de diciembre donde hablará no solo de la herencia sino de sus temas personales.

Griso acudió la noche de este sábado al concierto del famoso artista español, Raphael, en la ciudad de Madrid. Para las fiestas, la familia de Susanna quiere trasladarse a Cataluña si las restricciones se lo permiten.

“Van a ser unas navidades extrañísimas y se me hace muy raro ir mi tierra y no ver a nadie. Pero es lo que toca”, dijo la ibérica sobre las fiestas y sus vacaciones.

Otras Noticias