La supuesta ilusión de Paloma Cuevas conoce muy bien a Enrique Ponce: pasaron una Navidad juntos

A la empresaria la vincularon con alguien cercano a su entorno.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:56

La cordobesa Paloma Cuevas pasará su Navidad más extraña en los últimos 25 años, cerca de Enrique Ponce, pero a la vez alejada sentimentalmente.

Desde que la noticia de la separación de la cordobesa y el torero se conoció en los medios de la prensa rosa de España, en algunas ocasiones se habló de alguna nueva ilusión de ella con algún galán.

Lo concreto es que, hasta aquí, la empresaria realizó su “duelo” sentimental, centrada en su familia y alejada de todo lo mediático, actitud muy contraria a la que tiene el diestro con Ana Soria.

Como los rumores van a y vienen, lo último que se mencionó en los medios de España es que la socialité habría tenido un acercamiento con el doctor Villamor, un allegado a la familia.

Precisamente el galeno pasó la Navidad del año pasado junto a Paloma Cuevas y Enrique Ponce en el piso que ambos tienen en Madrid, cena a la que el primero acudió con su novia.

Además, Villamor, de especialidad en traumatología, fue quien operó al torero luego de un accidente que este sufrió durante la feria de Fallas 2019. Aunque, desde el entorno del médico ya aclararon que solo tiene una buena amistad con la cordobesa.

Por otra parte, la empresaria recientemente viajó a Estados Unidos y México junto a Rosa Clará, con motivo del diseño de una colección exclusiva.

La idea es que los modelos estén presentes en las 86 tiendas que Rosa Clará tiene alrededor del mundo, que totalizan 140 locales, por lo que se estima que la socialité tendrá más viajes como estos.

Otras Noticias