REALEZA

Las fotos lo confirman: la reina Letizia lo ha perdido y no hay vuelta atrás

Su decisión en Barcelona nos toma por total sorpresa.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:50

La reina Letizia no puede ocultarlo: ha perdido este año el espíritu navideño que le ha caracterizado en otros años. Tanto las fotos como su semblante alicaído así lo confirman.

Las imágenes se dieron por sorpresa: antes de tomarse unos días de descanso por las Fiestas, la reina Letizia ha viajado con el rey Felipe a Barcelona con motivo de la entrega del Premio Cervantes 2019.

Es que no estaba especificado en la agenda oficial que la esposa del rey Felipe y su marido reaparecieran este lunes para consagrar la obra del escritor Joan Margarit. 

Abrumados ante tanta realidad, la reina Letizia se ha trasladado de manera privada a Barcelona para conocer en persona al poeta y distenderse de los escándalos cotidianos por culpa del emérito Juan Carlos.

Fuente: (Casa Real)

La consorte española ha intentado mostrar cierto entusiasmo en la entrega, pero no lo ha logrado: el esfuerzo por estar ahí se ha notado en la muy breve ceremonia en el Palacete Albéniz.

Fue la residencia oficial de la familia real en la Ciudad Condal donde la esposa del rey Felipe escuchó al monarca decirle al escritor: "Nos daríamos un grandísimo abrazo, pero tiene que ser en la distancia".

En vano ha sido la intención de la reina Letizia por exhibir un espíritu festivo: ha rescatado un diseño de inspiración navideña, quizás por la lana y el color blanco roto de la creación.

El vestido, que de navideño tiene poco y nada, ya había sido estrenado por la madre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía en febrero durante la apertura solemne de la XIV Legislatura. Ya vendrán tiempos mejores.

Otras Noticias