No hay marcha atrás: Isa Pantoja le dio la espalda a su madre y eligió a esta persona

La influencer lo dijo durante la emisión de “La Casa Fuerte”.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez aprovechó la presencia de Isa Pantoja en la semifinal de “La Casa Fuerte”, para preguntarle sobre de las decisiones que tomó luego de su expulsión.

Al principio, la influencer reveló que pasará nochebuena en su hogar, junto a los que verdaderamente deseen celebrar dicha fecha.

Lo voy a celebrar con el niño y con Asraf en mi casa.

Partiendo de ese punto, la cantante resaltó que su progenitora, Isabel Pantoja, no tiene intenciones de celebrar la navidad, motivo por el cual se atrevió a tomar tal decisión.

Fuente: (Instagram).

A su vez, la española indicó que su relación con Kiko Rivera está en perfectas condiciones, pero este pasará ese día con la familia de Irene Rosales.

En otro orden de ideas, la exparticipante de “La Casa Fuerte”, confesó que este miércoles 23 de diciembre concederá una exclusiva para una importante revista de España y en esta hablará sobre el escándalo que actualmente rodea a su familia.

Por otra parte, Chabelita agregó que no ha logrado contactar a La Tonadillera, y aprovechó que las cámaras estaban encendidas para hacer un pedido especial.

Me gustaría saber quién tiene su teléfono (el de Isabel) o cómo puedo hablar con ella.

Otras Noticias