REALEZA

Ocurrió este fin de semana: los gritos de la reina Letizia en plena fiesta

No la invitaron.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:59

No es la primera vez en este mes de diciembre que la reina Letizia pone el grito en el cielo: una fiesta se ha hecho en el mismísimo Palacio de la Zarzuela este domingo y ella no ha sido invitada.

Ya le había ocurrido el ninguneo a la reina Letizia con la boda de Felipe de Grecia: si bien esa ceremonia fue para cuatro personas, luego hubo una fiesta a la cual sí fue invitada la infanta Cristina.

Ahora la infanta Elena ha sido quien ha generado el malestar de la consorte de España: es que con motivo de sus 57 años, la hermana del rey Felipe celebró a metros de Letizia.

El momento elegido no puede haber sido el peor para armar una fiesta en Zarzuela y, para colmo de males, permitir la presencia de invitados que la reina Letizia no puede ni ver.

Fuente: (Chance).

Victoria Federica y Froilán de Marichalar han estado presentes en la celebración a la cual también asistió la infanta Cristina, la princesa Irene y la emérita Sofía: es decir, toda la familia real, menos la esposa del rey Felipe y su marido.

Además de celebrar el cumpleaños al cual la ex periodista de TVE no fue invitada, la familia del rey Felipe aprovechó para despedirse antes de la Navidad ya que pasarán cada uno por su lado.

Justamente la infanta Elena, en una actitud desafiante para los Reyes de España, se irá a pasar la Navidad junto a su padre Juan Carlos exiliado en Emiratos Árabes tras el anuncio del emérito de no volver a España.

He decidido no viajar a España en estas fechas navideñas por la triste situación de la pandemia en España y el mundo, y por ser persona de alto riesgo.

Otras Noticias