Sin consuelo: Marta López se rompe en "Ya es mediodía" y no puede contenerse

La colaboradora expresó un único pedido.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:08

Marta López tuvo un fin de semana para el olvido al participar de "Sábado Deluxe" donde Efrén Reyero, su exnovio y amigo, se sometió al polígrafo exponiendo toda una serie de mentiras que rompieron cualquier posibilidad de algún vínculo entre ellos.

La colaboradora de "Ya es mediodía" repasó las imágenes junto a Sonsoles Ónega y equipo, pero apenas pudo hablar porque las lágrimas no se lo permitían.

La presentadora se lamentaba por los protocolos que le impedían acercarse a Marta para abrazarla y besarla, intentando consolarla.

Dejando atrás los tiempos de felicidad junto al empresario, la exgran hermano se mostró resignada a reconocer esa faceta de quien fue su amigo por más de diez años. 

Fuente: (Chance)

Solo quiero que esto pase y ya está, no puedo olvidar así a una persona. 

La historia parece repetirse para la nacida en Extremadura, ya que a principios de año descubrió la infidelidad de Alfonso Merlos a través de una videollamada y tuvo que vivir el duelo públicamente. 

Lo peor es que el único recuerdo que tengo de él es bueno, lo demás no me lo quiero creer. 

Marta López reconoció estar pasando un mal momento emocional debido a la exposición de su ruptura con Efrén Reyero, con quien se había ilusionado. 

Otras Noticias