Una nueva supuesta infidelidad de Antonio David Flores da la cara: "Ya saldrá la historia"

La muchacha está en boca de todos estos días.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:44

Antonio David Flores tiene un nuevo frente abierto de la mano de Kiko Jiménez, quien reveló en "Sálvame" parte de una conversación con Cynthia Martínez, la joven del momento. 

Es que la muchacha fue señalada por el mismo exmarido de Rocío Carrasco como una infidelidad de Canales Rivera, quien tuvo que aceptar que mantuvo un cruce de intenciones con ella. 

Si bien Cynthia insiste en que tuvo encuentros con el sobrino de Paquirri, él dijo que no y Kopérnica le dio la razón. Sin embargo, parece ser el turno del colaborador de Telecinco

Kiko confesó haber grabado a la muchacha durante 20 minutos y aportó parte de ese material a la producción de "Sálvame" para confirmar que también el malagueño estuvo con ella. 

Esto todavía tiene más recorrido y es más peligroso: con quien realmente has tenido una relación es con Antonio David Flores.

Frente a la pregunta que pondría al exguardia civil nuevamente en el centro de la tormenta por sus supuestas infidelidades, Martínez dejó abierta la puerta

No te voy a contestar. Bueno, ya saldrá la historia. 

Antonio David Flores parecía estar en paz después de pasar una temporada tumultuosa en la que su matrimonio con Olga Moreno estuvo en crisis. 

Otras Noticias