Ya lo conoce y no quiere arriesgarse: una dolida Emma García tomó una decisión sobre las fiestas

La presentadora es otra de las famosas que se han sincerado en vísperas de la Navidad.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 05:15

Emma García volvió a los sets de grabación del programa de Telecinco, “Viva la Vida”, y lo hizo con el mayor de los ánimos, todo luego de contagiarse de coronavirus.

Emma se mostró sonriente con su vuelta, en días pasados, al show de entretenimiento, en donde fue arropada por todos sus compañeros. En ese contexto, anunció cuáles será sus planes para las fiestas.

Y es que la presentadora cumplirá con todas las restricciones de las autoridades referentes al terrible virus. Aparentemente, luego de contagiarse, se toma todo mucho más en serio.

García ha dicho con gran dolor y bronca que no podrá reunirse con sus seres queridos en esta oportunidad y que se quedará en la ciudad de Madrid con su marido y su hija.

De igual forma, la famosa presentadora señaló que aprovechará para cocinar y copiar las recetas del chef del programa “Viva la Vida” para tener un menú variado en casa.

También la ibérica tuvo un gesto muy importante con sus compañeros a su vuelta a los estudios luego de su enfermedad: le compró un billete de lotería a cada uno. “Compartir es vivir”, dijo.

No obstante, las lágrimas se han hecho presentes en Emma García al comunicar que no podrá estar con sus padres este año por culpa del coronavirus.

Quiero mandar un beso a mis padres porque les he dado un disgustazo. Me han cuidado fenomenal, como tú lo hubieses hecho, ama.

Otras Noticias