REALEZA
Ya lo saben: el dolor que une a la reina Letizia con Máxima de Holanda
Las consortes de España y Holanda tienen muchas cosas en común.La reina Letizia y Máxima de Holanda están unidas nuevamente por el dolor: ambas han sido muy felices en momentos como en sus bodas, pero hoy la realidad es distinta.
Tanto la reina Letizia como Máxima de Holanda no tendrán vacaciones luego del año más difícil de sus vidas: no están los ánimos dados en ambas casas reales y, en especial, las críticas a la esposa de Guillermo hicieron mella este año.
Así como la consorte de España no viajará a Asturias ni podrá visitar a su abuela Menchu a raíz de la pandemia, la madre de Alexia no visitará su país de nacimiento: Argentina.
Tanto la reina Letizia como Máxima de Holanda han compartido dolores mucho más profundos: las drásticas decisiones de sus hermanas enlutaron sus vidas. Este 2020 también mostró el dolor de los reyes de los Países Bajos al disculparse públicamente por romper las normas sanitarias.
Fuente: El Trece.
Siempre las Navidades son un momento de reflexión y tradición familiar tanto para la esposa del rey Felipe como para la esposa de Guillermo de Holanda.
Pese a ello, el 2020 no dio respiro ni hasta las últimas semanas del año: el coronavirus ha regresado a los Países Bajos con fuerza y las restricciones actuales son tan estrictas que echaron por la borda los sueños de Máxima de Holanda.
El consuelo de la consorte holandesa será dejar la dieta estricta que ha cumplido durante el año y entregarse a la gastronomía típica del país en estas fechas: eso sí, un menú por degustar en el palacio de Huis ten Bosch.
Máxima de Holanda y Guillermo se reunirán con sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, para la Navidad, mientras que la reina Letizia también lo hará con los más cercanos: su marido Felipe, las niñas Leonor y Sofía, y su madre Paloma. De vacaciones, ni hablar.