Antonio David Flores contraatacó a José Antonio Canales Rivera con un polémico audio: "Bichito"

El colaborador sacó a la luz un material inesperado.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:46

Antonio David Flores y José Antonio Canales Rivera siguen enfrentados luego de que el primero llevara a Telecinco a Cynthia Martínez, quien asegura haber estado con el torero.

El colaborador de Mediaset volvió al plató de "Sálvame" para enfrentarse cara a cara con su compañero, quien está profundamente dolido por la situación.

Fuente: Telecinco.

Sin embargo, el exmarido de Rocío Carrasco quedó en el centro de la escena cuando la joven no quiso desmentir a Kiko Jiménez sobre haber tenido algo con él. 

Frente a frente con Rivera, Antonio David negó las palabras de Cynthia y lanzó un dardo venenoso a su examigo, haciendo referencia a un material polémico:

No habrá ninguna conversación mía con ella donde yo la llame 'bichito'.

Frente a la negativa del sobrino de Paquirri de profundizar en la cuestión, el exguardia civil le remarcó no ser culpable de las acciones que Martínez afirma.

Yo no sé el punto al que has llegado con ella ni soy responsable de lo que has hecho. Soy el saco, pero estoy fuera de la ecuación. 

De esta manera, Antonio David Flores se separó del escándalo en el que se ve salpicado por haber traicionado a José Antonio Canales Rivera. 

Otras Noticias