Canales Rivera desmontó el fraude de Cynthia Martínez y tomó esta decisión: demanda en proceso

El torero lo dijo durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 03:15

Hace algunas horas, José Antonio Canales Rivera se presentó en “Sálvame” para desmentir lo que dijo Cynthia Martínez sobre su persona en el plató de “Sábado Deluxe”.

Explícitamente, la modelo evidenció con mensajes y notas de voz que Canales Rivera le fue desleal a su pareja, hace tres semanas aproximadamente, en un hotel del Madrid.

Ahora bien, según el diestro, dicho encuentro sí se llevó acabo pero no como lo contó Martínez, ya que esta indicó que ambos dieron el siguiente paso y él lo desmiente.

Por esa razón, el colaborador de televisión resaltó que la influencer nunca pudo mencionar la gran cicatriz que él tiene en su cuerpo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el español comentó que sus abogados ya se preparan para interponer una demanda contra Cynthia, por burlar su derecho al honor.

A su vez, Canales Rivera, visiblemente destrozado, admitió que su error fue quedar con la empresaria en Madrid mientras tiene una novia a la que respetar.

No obstante, el torero reveló que, luego de lo ocurrido, logró arreglar el malentendido con su actual pareja, y esta le creyó.

Aunque el chaparrón fue fuerte, lo entendió.

Otras Noticias