El pasado le cobra factura a Rocío Carrasco en esta Navidad: las Campos le dieron la espalda

La española se quedó completamente sola.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 03:30

A pocos días de celebrar la Nochebuena, Rocío Carrasco se prepara para enfrentar una Navidad completamente solitaria, debido a la inesperada ausencia de las Campos.

Aunque María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego quieran estar junto a la empresaria en la ya mencionada fecha, deben resguardarse porque son personas de alto riesgo, frente a la crisis sanitaria que aun consume al país.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la hija de Rocío Jurado pasará otra Navidad más sin hablar con sus hijos, Rocío Flores y Antonio David, por el escándalo que estos protagonizaron hace más de siete años.

En un mismo sentido, la colaboradora de televisión se desprendió de la familia Jurado, hecho que evidentemente le pasará factura en esta temporada.

Fuente: (Revista Diez Minutos)

Ahora sí, por todo lo referido la cantante deberá pasar tales fechas en su hogar, acompañada de su esposo, Fidel Albiac.

Cabe resaltar que, para la exmujer de Antonio David Flores este 2020 ha sido un año complicado, por los múltiples problemas económicos que ha tenido que enfrentar.

Esto debido a que, Rocío se ha hecho cargo de ciertas deudas que Fidel tiene con Hacienda, y también ha cancelado las obras en los teatros por el coronavirus.

No obstante, el programa en el que trabajaba la española, “Lazos de Sangre”, solo duró una temporada, y de ahí en más sus ingresos decayeron. Sin contar el dineral que ha invertido en las demandas contra Antonio David Flores.

Otras Noticias