Embarazo estiloso: Paula Echevarría te enseña cómo llevar la barriga con glamour

La mediática está en la dulce espera.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:53

Hace un par de meses que Paula Echevarría ha anunciado en sus redes que estaba embarazada de su segundo bebé, producto de su relación con Miguel Torres.

Con una tierna publicación, la protagonista de Velvet anunció junto a su pareja y a su hija mayor que estaba en la dulce espera.

Desde ese momento, todo el mundo parece estar pendiente de lo que la “It Girl” usa o deja de usar para lucir su embarazo.

Y es que es innegable que Paula es una de las chicas más estilosas de toda España, quien además de su trabajo de actriz, tiene un blog en el que muestra sus prendas.

La expareja de David Bustamante ahora resaltó una simple faja premamá oscura y de perfil, para mostrar cuanto avanza su gestación.

Pero la mediática ha sabido combinar sus prendas a la perfección con el estado que cursa en este momento, ya que utiliza cosas holgadas pero estilosas.

Recordemos que la nacida en Asturias ha decidido que era momento de ampliar la familia justo cuando su hija mayor tiene 12 años.

Esto ha significado, sin embargo, una alegría para ella y también para su expareja, quien se mostró muy feliz por la noticia de Eche.

Otras Noticias