REALEZA

En el peor momento: el secreto que la princesa Leonor no puede tapar más

Salió a imagen y semejanza de su madre Letizia.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:11

La princesa Leonor será la reina de España: es la heredera al trono una vez que abdique su padre Felipe, pero no es lo único que ha obtenido de sus padres.

La primogénita de los reyes ha intentado tapar en vano el secreto de las firmas que la visten, pero sufre una pasión por las marcas más caras, lo que ha copiado de su madre Letizia.

La hermana de la infanta Sofía es una de las jóvenes más influyentes del mundo: cumplidos los 15 años el 31 de octubre pasado, marca tendencia con cada atuendo.

El secreto de la princesa de Asturias ha sido revelado por Semana: es devota a las compras en Zara, Mango, Sfera, Poéte, Carolina Herrera y Hugo Boss.

Fuente: (Hola! TV)

Es el peor momento para revisar el millonario armario que viste la sucesora de la Corona española: el horno no está para bollos, o mejor dicho, para ostentar ante los escándalos financieros del abuelo Juan Carlos.

La nieta del emérito adora los vestidos estampados, especialmente, en rosa o azul. Ya no es su madre Letizia, sino ella quien elige el vestuario.

A diferencia de la consorte, la primogénita de la reina Letizia ha estrenado conjuntos en cada aparición de este 2020. Esto ha causado polémica entre sus seguidores, sobre todo en momentos tan críticos como estos.

Mientras últimamente la joven heredera se ha inclinado por los diseños de Maksu, su hermana Sofía no se ha quedado atrás y luce marcas como Comptoir des Cotonniers, Mango, Stradivarius, Springfield, Massimo Dutti y Sfera. ¿Era el momento?

Otras Noticias