Escándalo en Telecinco: Jorge Javier Vázquez deberá enfrentarse al polígrafo de “Sábado Deluxe”

Paz Padilla lo anunció durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 02:40

Hace algunas horas, durante la programación en vivo de “Sálvame”, Paz Padilla anunció que la directiva de Telecinco ya decidió lo que hará con Jorge Javier Vázquez antes de que finalice el año.

Esto sucedió debido a que en días pasados se supo que Paolo Vasile descartó al presentador de televisión de las Campanadas 2020.

Ahora bien, por lo antes mencionado, Padilla reveló que este 26 de diciembre el periodista se enfrentará al polígrafo de Conchita Pérez, en el plató de “Sábado Deluxe”.

Como era de esperarse, casi todos los presentes fliparon, pues el reconocido escritor tiene múltiples frentes abiertos, y los resultados del poli podrían crear un gran escándalo.

Aunque todavía no se han revelado las preguntas en cuestión, se espera que la directiva del ya referido programa saque a relucir la polémica que tuvo el español con Belén Esteban hace aproximadamente siete meses.

En un mismo sentido, el actor podría enfrentarse a preguntas relacionadas con María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, por lo cruces que han tenido estas últimas tres semanas.

Como si lo antes mencionado fuera poco, todo parece indicar que el dichoso polígrafo del "Deluxe" revelará si Jorge Javier siente algún tipo de desprecio hacia algún colaborador.

Finalmente, la humorista resaltó que el programa con Vázquez será grabado, para que los trabajadores de Telecinco puedan disfrutar de la Navidad junto a sus seres queridos.

Otras Noticias