Escandaloso: Kiko Rivera le prendió fuego a una foto que representaría a Isabel Pantoja

Escándalo en "Cicatriz".
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:35

El conflicto más resonado en España que ha tenido repercusión mundial y que promete quedar para la historia es el de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

El mediático DJ ha mandado al frente los juegos oscuros de su madre en relación a la herencia de Paquirri Rivera, y la ha dejado muy mal parada.

Y como si no fuera suficiente, el esposo de Irene Rosales se ha lanzado a los medios con una nueva apuesta musical que promete mucho.

El hijo de Pantoja ha presentado junto a Jisa “Cicatriz”, el single que promete dar mucho que hablar pues ha dedicado un fotograma que sería para la Tonadillera.

En esta parte del video, Kiko le prende fuego a una foto de una madre y un hijo de perfil, que aparentemente serían él y su madre.

Recordemos que a raíz de ese conflicto, el hijo menor de Paquirri Rivera planea no separarse de su hermanita menor Chabelita, con quien ya conversó.

Según reveló Irene Rosales, ni bien salió del reality show, Chabelita ha llamado por teléfono a su hermano mayor para saber cómo estaba.

Aquí, (según su esposa) él ha revelado que estaba bien pero le ha pedido a la joven que vaya a visitar a su madre a Cantora para saber cómo se encontraba.

Otras Noticias