Imborrable: la falta de ortografía en un tatuaje de Gloria Camila que los usuarios no dejaron pasar

El error de gramática que nadie dejó pasar.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:35

Uno de los mayores riesgos de hacerse un tatuaje con mucho apuro o arrebato, es que el mismo salga mal, como le sucedió a Gloria Camila Ortega.

La hija menor de Rocío Jurado compartió en las redes sociales una fotografía de ella en la que se puede apreciar uno de sus tatuajes.

El mismo, plasmado en el antebrazo de la influencer, tiene una frase en inglés que ha sido foco de críticas en su cuenta de Instagram:

Nothing last forever. (Nada dura para siempre).

El problema es que los usuarios que saben inglés, han vuelto a traer a discusión una serie de argumentos que ya se habían formulado cuando Gloria se realizó esta marca hace unos años.

Y es que a la segunda palabra (last) le falta una “s” con apóstrofo al final, a pesar de que muchos (inclusive Camila) sostengan que puede decirse de ambas maneras.

A pesar de que el fandom ha defendido el tattoo de Ortega Mohedano, personas con conocimientos firmes en inglés sostienen que esta no es la mejor forma de escribirlo.

Recordemos que hace algunos días la hija del torero Ortega Cano viene envuelta en una gran polémica debido a las tremendas declaraciones de Michu, su excuñada.

Otras Noticias