Isabel Pantoja lleva los conflictos a límites increíbles: ahora se las agarró con una colaboradora

La cantante reparte culpas, pero no asume ninguna.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:40

Ni siquiera la cercanía de la Navidad es sinónimo de paz y amor en el clan Pantoja, luego de que se conoció que la cantante Isabel Pantoja está dispuesta a llevar el conflicto que tiene con Kiko Rivera a cruzar barreras de las que no podría no haber retorno.

La nueva versión que hicieron trascender desde el círculo cercano a la cantante es que los problemas ya no serían solo con su hijo, sino también con Irene Rosales.

De hecho, cuando las diferencias se hicieron notorias después de la entrevista que el DJ había dado en “Sábado Deluxe”, la tonadillera señaló a la colaboradora de “Viva la Vida” como la responsable del distanciamiento con su hijo.

Ahora, fue la propia esposa del cantante quien hizo saber que no tiene ninguna simpatía por la sevillana, luego del mensaje de cumpleaños que la segunda le mandó a su nieta:

No hubiese mandado ese tipo de audio.

Lo concreto es que hasta aquí, Isabel Pantoja tenía en Irene Rosales las esperanzas de mediar en el conflicto que tiene con Kiko Rivera, lo que ahora parece que no ocurrirá debido por el enojo de la esposa de su hijo.

Por otra parte, cada día que pasa, la cantante se encierra cada vez más en sí misma, ya que la última decisión que tomó fue no atender el teléfono a Isa Pantoja.

La excusa de la tonadillera para no hablar con su hija es que no quiere saber nada de Asraf Beno, por los comentarios que él hizo de la familia Pantoja en “La Casa Fuerte”.

Otras Noticias