Kiko Hernández sacó a la luz el juicio más polémico de Alessandro Lequio: "Tuvo que pagar"

El colaborador buscó tranquilizar a Canales Rivera.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:01

Kiko Hernández sacó del baúl de los recuerdos el juicio que ganó Alessandro Lequio a una persona que aseguró haber estado con él y que utilizó supuestas prendas abandonadas en su auto. 

El colaborador de "Sálvame" hizo uso del "Conde Lecquio" para darle tranquilidad a Canales Rivera, quien decidió iniciarle acciones legales a Cynthia Martínez por decir que mantuvo un encuentro amoroso con él. 

Gema López también apoyo la moción del ex Gran Hermano, que recordó el dinero que ganó el padre de Álex Lequio tras demostrar que lo que se decía era mentira. 

El presentador rememoró los hechos que acontecieron "hace 11 años" y donde se dijo que una mujer dejó ropa en el coche del colaborador de Ana Rosa Quintana tras un encuentro. 

Hubo un juicio y tuvo que pagar lo más grande por esas declaraciones. Ha pasado. 

Canales le respondió al madrileño que no sabía si Cynthia Martínez tendrá que pagar o no, pero que sí tomará medidas legales como lo hizo el italiano en su momento. 

El juicio al que hizo referencia Hernández no fue el único que ganó el ex de Ana Obregón sobre quienes indican haber estado con él en algún momento. 

No hace falta irse tan lejos como Kiko Hernández: este mismo año, Alessandro Lequio le ganó a Olvido Hormigos un juicio por el que también deberán pagarle miles de euros. 

Otras Noticias