La fuerte advertencia de Mila Ximénez a un colaborador de Sálvame: "No es una enemiga pequeña"

La periodista vio una actitud muy extraña en una presentadora.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:32

Mila Ximénez cree que, de ahora en más, José Antonio Canales Rivera deberá tener mucho cuidado en la polémica que tiene con Cynthia Martínez.

Así lo hizo saber la colaboradora luego de que el torero manifestara hoy en “Sálvame” que no volverá a hablar sobre la supuesta infidelidad de la que se lo acusa, como tampoco de “la traición” de Antonio David Flores.

Sin embargo, ante el anuncio que hizo el colaborador de que va a judicializar todo este embrollo en el que quedó envuelto con la presentadora, la periodista lo alertó:

No es una enemiga pequeña.

Al respecto, la sevillana dijo que en el último “Sábado Deluxe” que la modelo buscaba la complicidad de Marta López y también de Kiko Matamoros.

“Quiso sacar información en cada publicidad”, indicó Mila Ximénez, por lo que le reiteró a Canales Rivera que tenga mucho cuidado con ella.

Por otra parte, tiempo atrás se supo que la colaboradora no estaba pasando por un buen momento personal debido a que no puede ver a sus nietos a causa de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, posiblemente la periodista no pueda pasar Navidad junto a ellos y su hija, por lo que habrá que ver con quiénes de sus amigas la celebrará.

Otras Noticias