La prensa acorraló al que sería el nuevo amor de Paloma Cuevas: se mostró nervioso por las preguntas

Ángel Villamor fue sorprendido a la salida de su trabajo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:21

Parte de “El Programa de Ana Rosa” de hoy giró sobre el aspecto sentimental de la vida de la cordobesa Paloma Cuevas, y a la confirmación de que ella no pasará Navidad con Enrique Ponce, ahora se agrega una más.

Es que un grupo de reporteros cruzó en la calle a Ángel Villamor, el supuesto pretendiente de la cordobesa, a la salida de la clínica en la que trabaja.

El médico, de especialidad en traumatología, fue vinculado en los últimos días a la empresaria, quien ya lo conoce porque es amigo de la familia.

Incluso, Villamor operó a Enrique Ponce, expareja de la socialité, cuando este tuvo un accidente en las Fallas del año pasado.

Los reporteros sorprendieron al galeno a la salida de la clínica en la que trabaja y le preguntaron por este rumor sobre una supuesta relación con Paloma Cuevas:

Me hace gracia todo esto que hacéis.

Visiblemente nervioso, Villamor se puso el casco y se preparó para abandonar el lugar en su moto, al tiempo que no contestó la pregunta a si desmentía o afirmaba el supuesto romance con la cordobesa.

El médico pertenece al círculo íntimo de amistades de la empresaria e incluso pasó la Navidad el año pasado en el piso en el que hasta entonces compartían ella y Enrique Ponce.

Otras Noticias