Llueven las críticas por el supuesto fraude en "La Casa Fuerte": habrían ganado otros

El hecho se evidenció mediante las redes sociales.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, los espectadores de Telecinco revolucionaron la web con múltiples comentarios despectivos, tras el anuncio de los ganadores de la “La Casa Fuerte”.

Explícitamente, el ya referido programa seleccionó a los campeones por televoto, Mahi Masegosa y Rafa Moya, pero hay quienes dicen que hubo “tongo".

Tal como lo expresaron los fanáticos del ya mencionado reality show, Mahi y Rafa no realizaron un buen concurso, por la poca exposición publica a la que se tuvieron que enfrentar.

Según los espectadores de La Casa Fuerte, los primeros finalistas, Samira Jalil y Anotnio Pavón debían ganar, por la cantidad de pruebas que lograron superar.

Totalmente injusto. Pasaron por el concurso sin destacar. Samira se merecía ganar.

A pesar de todo lo antes mencionado, los participantes del ya mencionado reality se mostraron conformes con el resultado, y aplaudieron sin parar a los ganadores.

Como ya es sabido, no es la primera vez que los espectadores de “La Casa Fuerte”, quedan inconformes con el resultado, ya que en la primera edición pasó algo similar, con Oriana Marzoli e Iván González.

Ahora bien, no hay nada que hacer al respecto, solo resta esperar el debate final del concurso que se transmitirá este domingo 27 de diciembre.

Otras Noticias