Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, protagonistas del secreto mejor guardado de Netflix

Ya falta menos para el estreno de "Sky rojo".
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:55

"Sky rojo", la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, posiblemente sea uno de los secretos mejor guardados de Netflix, ya que muy poco se sabe sobre ella. 

Si bien tanto el actor de 38 años como la artista argentina compartieron varias fotografías de la grabación, la nueva creación de Álex Pina para el canal de streaming es una incógnita

Sin lugar a dudas, la pandemia del coronavirus afectó a las grabaciones de la producción en la que el protagonista de "Velvet" dirá presente. La misma se estrenará el mismo año en el que él se incorporará a "La casa de papel". 

El año que viene pintamos el cielo de rojo. La nueva serie de Álex Pina, el creador de 'La Casa de Papel', se llama 'Sky Rojo'.

Fuente: (La Caja de Música)

El 14 de noviembre del 2019, Netflix España confirmó lo que se venía y despertó la euforia de los fanáticos de Miguel Ángel, Lali, y demás miembros del staff.

Está protagonizada por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer.

Desde ese momento, las redes sociales de la producción comenzaron a dar esbozos de la historia de tres mujeres que escapan del hombre que las tenía cautivas, personaje que estará en manos del valenciano

Miguel Ángel Silvestre parece ser el actor español favorito de las plataformas de streaming: hasta hace pocas semanas, tenía siete producciones a cuestas o por estrenar entre las principales. 

Otras Noticias