REALEZA

"Miserable": el rey Felipe se enteró y tomó venganza de la peor manera

Lo reveló el periodista Jaime Peñafiel.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:40

El periodista especializado en la Casa Real se llama Jaime Peñafiel y no tiene filtros ni respeto para dirigirse al rey Felipe, a quien ha tildado sin titubeos: "Miserable".

Las razones del destrato del experto en realeza al monarca español nos remontan a lo que pasó hace algunos años también en vísperas de Navidad.

Tal como consigna El Nacional, Peñafiel no descansa por las Fiestas y, a pesar de sus 88 años, sigue escribiendo sus columnas demoledoras donde ataca sin filtros al Jefe de Estado y de las Fuerzas Armadas. 

La escena nos lleva a lo que sucedió cuando el emérito Juan Carlos obligó a su heredero del trono español a poner fin a la relación con la modelo noruega Eva Sannum, con quien planeaba casarse.

Escribe Peñafiel en República: "El entonces príncipe no estaba para Nochebuena. Su padre encargó a Fernando Almansa, Jefe de la Casa, que se reuniera con Felipe para exigirle romper con Eva Sannum".

¡Vaya trago para Almansa! Felipe aceptó, aunque el muy miserable pidió la cabeza del mensajero. El rey se la concedió destituyéndole.

Además de tratarlo como "miserable", Peñafiel atacó al hijo de Juan Carlos por el episodio protagonizado en su rol de rey ocurrido el pasado verano:

Felipe le pidió a su padre que se marchara de Zarzuela y de España. El muy cobarde recurrió también al Jefe de su Casa, Jaime Alfonsín, para que lo hiciera.

Otras Noticias