REALEZA

No lo tolera más y se separa: no escuchó al rey Felipe y ahora sufre en Navidad

Crónica de un final anunciado.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 03:00

El rey Felipe se lo dijo una y mil veces, pero Victoria Federica no lo escuchó y ahora sufre: su novio, el DJ Jorge Bárcenas, no la defiende más y quiere la separación.

La sobrina del rey Felipe ha sido la familiar más rebelde de Zarzuela: solo dolores de cabeza con sus salidas nocturnas constantes le ha llevado al monarca.

La hija de la infanta Elena vive un momento delicado: el mismísimo monarca español le ha rogado a su hermana que frenara la carrera frenética de Vic, pero todo ha sido en vano.

Si bien tiene 20 años y su espíritu festivo es entendible, en cualquier joven de su edad, no deja de ser la sobrina del rey Felipe, y ha protagonizado portadas y escenas en la calle inesperadas para los estandartes morales de Zarzuela.

Lo que ha sucedido hace unas noches no es casual: Victoria Federica ha sido increpada al grito de "ladrona" mientras daba un paseo nocturno con su novio, Jorge Bárcenas.

Sucede que la sobrina de Su Majestad ha estado involucrada en el uso indebido de las tarjetas de crédito del emérito Juan Carlos, la última investigación judicial del año.

No conforme con el incómodo suceso que llegó al despacho del jefe de Estado, Vic volvió a una fiesta en el hotel Four Seasons y ha generado críticas que motivaron la defensa de su ex Gonzalo Caballero, pero ya no de su pareja actual.

Consultado por la prensa y rodeado por unos amigos, Bárcenas no ha defendido a Victoria como sí lo hizo Caballero: la crisis está en la pareja y todo indica que el viaje de la sobrina del rey Felipe a Emiratos Árabes para la Navidad con su abuelo será en soledad.

Otras Noticias