Patricia Pardo rompe en lágrimas en vivo durante El programa de Ana Rosa: "Por tu culpa"

La presentadora no pudo contenerse.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:07

Patricia Pardo transmitió en vivo, de la mano de la reportera Naiara, cómo celebraban en el puesto de lotería de Doña Manolita que haya salido el gordo de Navidad. 

La reemplazante de Ana Rosa Quintana por las vacaciones de fin de año terminó entre lágrimas al ver cómo su compañera no pudo contener la emoción. 

Naiara creyó que no estaba saliendo al aire tras mostrar los festejos en el local y rompió a llorar, lo que sensibilizó a la periodista de 36 años

Llevamos un año muy complicado para todos y vosotros, los reporteros, habéis informado de noticias muy difíciles. 

Con la voz entrecortada, Patricia reconoció el trabajo de su compañera durante lo peor del estado de alarma, donde tuvo que dialogar con personas sin trabajo o que perdieron seres queridos

No me extraña que te emociones, que se te quiebre la voz y se te caiga una lagrimilla. A mí también se me está quebrando la voz por tu culpa.

Fuente: (Telecinco)

La nacida en Santiago de Compostela le aconsejó a Naiara dejar aflorar la emoción y contó el significado especial de un lugar como Doña Manolita. 

Es que la señora existió en los años 30 y, según Patricia Pardo, la leyenda cuenta que hizo un pacto con el mal a cambio de "repartir felicidad" a la mayor cantidad de gente posible. 

Otras Noticias