REALEZA

Recibió el resultado del hisopado y vuelve a España: la familia del rey Felipe, en shock

Tiene las valijas preparadas.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:48

Son horas de tensión las que se vive en el Palacio de la Zarzuela: las Navidades más atípicas para el rey Felipe llegarán con un regalo indeseado.

El monarca español está al tanto del regreso a España de la infanta Cristina, quien tiene las maletas listas para dejar Suiza e instalarse en su amada patria para pasar las Fiestas con Iñaki Urdangarin.

Se trata de un tema sensible para el Jefe de Estado, ya que ha trabajado todo el año en limpiar la imagen de la Casa Real y una foto de su hermana con un condenado al penal de Brieva por corrupción no es precisamente algo que quiera ver.

Poco le importa a la hija de Juan Carlos lo que piense Felipe: junto a sus cuatro hijos esperan pasar cuatro días con Iñaki, quien estuvo con el corazón en la mano por COVID 19.

Fuente: (EITB).

El cuñado del marido de la reina Letizia también debió pasar unos días en cuarentena por contacto con una persona infectada, tal como le sucedió hace tres semanas a Felipe.

El aislamiento de Iñaki terminó el pasado fin de semana: tras someterse a un hisopado que arrojó un resultado negativo, ya puede volver a su vida normal tras las rejas.

Mientras el exduque de Palma no ha salido con permiso penitenciario, la hermana de Su Majestad ya está en España para pasar las fiestas navideñas y encontrarse con su marido.

Aliviado porque Juan Carlos se quedará en Emiratos Árabes, el padre de Leonor y Sofía deberá resignarse a la posibilidad de que su hermana pase unos días por Zarzuela. Serán las Navidades más atípicas de la historia en la Casa Real y cualquier cosa puede pasar.

Otras Noticias