Sale a la luz un video en el que Asraf Beno e Isa Pantoja están a los gritos en un estacionamiento

El colaborador ya había tenido este tipo de actitudes en "La Casa Fuerte".
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:50

El concurso de “La Casa Fuerte” reveló qué tipo de trato y de relación tienen el colaborador Asraf Beno e Isa Pantoja, lo cual sorprendió a muchas personas.

Durante su estadía en el reality show, el colaborador tuvo algunas actitudes machistas para con “Chabelita” que fueron condenadas por el público y por la prensa rosa de España.

Incluso, Ana Rosa Quintana, en cuyo programa la hija de Isabel Pantoja colabora, dejó entrever que el marroquí es peligroso para ella y hasta opinó que debería cancelar la boda.

Esas discusiones y reproches que el modelo tuvo con la peruana en “La Casa Fuerte” parece que no fueron solo algo del programa, ya que captaron a la pareja en una situación similar.

Fuente: (Europa Press)

Europa Press subió un video en el que se ve a Asraf Beno en una discusión con Isa Pantoja, encerrados en un automóvil, la cual se puede notar que subió de tono de a poco por los gestos que hicieron ambos.

En las imágenes se puede ver al colaborador y a “Chabelita” en lo que sería un estacionamiento, y en la mayor parte de la grabación es ella quien le hace reproches a él.

Por otra parte, desde “El Programa de Ana Rosa” señalaron que Isabel Pantoja no quiere hablar con su hija debido a que está enojada con el marroquí.

Desde el círculo cercano a la cantante habrían dado a conocer que ella se sintió muy ofendida por las cosas que el modelo dijo de la familia en “La Casa Fuerte”.

Otras Noticias