Sorpresa: Chelo García Cortés confesó, bañada en lágrimas, la terrible pérdida que sufrió en secreto

¿Quién era la persona que falleció?
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:23

Chelo García Cortés no pudo contener la emoción al participar del juego propuesto en "Sálvame" donde cada colaborador destacaba una virtud de algún compañero o compañera. 

La periodista de 69 años no evitó las lágrimas al describir a Mila Ximénez, pero también al recibir el elogio de la ex de Manuel Santana, quien destacó su falta de rencor. 

Paz Padilla sabía lo que escondía el dolor de la colaboradora de Mediaset, por lo que le preguntó el motivo real de su emoción y la animó a confesarse: 

 Falleció alguien muy importante para mí, no éramos hijas de los mismos padres, pero era mi hermana.

Sorprendiendo a los presentes, Chelo relató que María Jesús, su amiga, quiso despedirse de ella antes de su deceso hace dos meses y mantuvieron una comida muy especial. 

La visita de mi hermana me demostró que la vida es otra cosa, lo material en esta vida no sirve para nada. 

La nacida en Orense agradeció a Gema López y María Patiño por ser las primeras en enterarse, resguardando su deseo de no contarlo. Un acto de amistad que deja en evidencia el vínculo que las une. 

Finalmente, Chelo García Cortés también destacó el cariño de toda la producción de "Sálvame" de no sacar el tema a colación hasta que ella no estuvo preparada.

Otras Noticias