Ahora sí se armó la polémica: Isabel Pantoja rompió el silencio y contó su esperada versión
La cantante sentó posición sobre los conflictos.Por los múltiples conflictos que Isabel Pantoja tiene abiertos (relacionados con Kiko Rivera por un lado, con Fran y Cayetano Rivera por el otro y, recientemente, también con Isa Pantoja), se esperaba una señal de ella.
Finalmente ocurrió lo que toda la prensa rosa de España esperaba, que era que la cantante rompa el silencio y hable de una vez por todas para contar su versión.
Semana es el medio que consiguió las primeras palabras de la tonadillera, con unas declaraciones que no hacen más que afirmar su posición:
Tengo la conciencia tranquila.
La sevillana le confirmó a la revista que, a la fecha, no habla desde hace mucho tiempo con Kiko Rivera y que tiene contactos esporádicos con Irene Rosales, a quien le hizo llegar un polémico mensaje por el cumpleaños de Ana, una de sus nietas.
Además, Isabel Pantoja confirmó que no se despega de su madre Doña Ana, y que por el momento prefiere estar confinada en Cantora, sin ver ni siquiera a sus hijos.
Por otro lado, el de hoy fue un miércoles de revelaciones, ya que Isa Pantoja confesó en una exclusiva que teme por la vida de la cantante.
Incluso, la colaboradora de “El Programa de AR” señaló que no pudo hablar con la tonadillera porque tiene los dos teléfonos desconectados, y que no piensa hacerlo a través de su tío, Agustín Pantoja.