REALEZA

Amor sin barreras: la noticia más feliz en la familia del rey Felipe

Vuelven a verse las caras.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:28

La infanta Cristina volverá a verse cara a cara con su marido Iñaki Urdangarin: es la noticia más feliz para la familia del rey Felipe en vísperas de Navidad.

El temor a no pasar las fiestas juntos se había apoderado de la hermana del monarca español y del exdeportista, condenado a prisión por el caso Nóos.

Es que el cuñado de Su Majestad estuvo en contacto estrecho con otro preso positivo de COVID 19 y debió estar confinado durante 10 días.

Afortunadamente, el PCR arrojó un resultado negativo para el padre de Irene, alivio que se transmitió al núcleo de la familia del titular del Palacio de la Zarzuela.

Fuente: (El País)

La hermana de Felipe ya había llegado a España desde Suiza hace varios días: tenía la ilusión y finalmente compartirá la Navidad con su marido y sus cuatro hijos.

Al resultado del PCR realizado a Iñaki restaba un detalle no menor, que era el permiso penitenciario de una semana que le brindará la oportunidad al cuñado del soberano de pasar cuatro días en familia.

La ansiedad por reencontrarse con su familia fue sobrellevada por Iñaki mientras cumplía las tareas voluntarias en el Hogar Don Orione, donde el exduque se reincorporó el pasado lunes.

El cuñado del jefe de Estado no es el único familiar que estuvo en vilo por la pandemia: Letizia en marzo, Leonor en octubre y Felipe en noviembre, todos debieron autoaislarse por contactos estrechos, pero ninguno dio positivo. Otro buen motivo para brindar.

Otras Noticias