Antonio David Flores y un momento delicado: Olga Moreno ya lo sabe todo

Cynthia Martínez envió unas contundentes palabras para la mujer del colaborador.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 05:45

Antonio David Flores no las tendría todas consigo en el último tiempo desde que salió a la vista el conflicto entre Canales Rivera y Cynthia Martínez.

Antonio David vivió un momento muy tenso cuando se lo intentó vincular sentimentalmente con Cynthia por supuestamente haber tenido un romance.

Fuente: (Telecinco)

Flores vio cómo el fin de semana Martínez se sentaba en el show “Sábado Deluxe” para contar su versión de lo ocurrido con Canales Rivera, un tema que originó el propio colaborador.

En el programa “Socialité”, Cynthia fue entrevistada esta semana por María Patiño y confirmó haber tenido algo con el torero, además dejó una frase para Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

Sin tapujos, Martínez señaló que el español es una persona seria y con principios, algo sorprendió a todos quienes pensaban que iba a sepultarlo con algún comentario fuera de lugar.

Es un señor y desde aquí le quiero decir a Olga que es un señor. Se ha portado conmigo siempre de diez.

Y es que la modelo explicó que nunca ha visto al colaborador de televisión en persona por lo que no pueden existir ni fotos ni documentos de ellos.

De igual forma, el famoso de la televisión afirmó ante Canales Rivera que nunca tuvo algo con Cynthia Martínez y dijo que todo se trata de un juego en su contra para desprestigiarlo.

Otras Noticias