Arrinconan a Joaquín Prat en vivo tras polémicas imágenes: "No dices nada"

El presentador se vio en problemas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:01

Joaquín Prat se vio en problemas cuando Israel García Juez lo arrinconó por no criticar las celebraciones de los ganadores del gordo de Navidad de este año. 

Es que el informe de "Cuatro al día" mostraba a los dueños de los locales que vendieron los boletos a puro abrazo y con las mascarillas bajas, pero el presentador no dijo nada

Fuente: Telecinco.

Si bien se trató el tema en tono jocoso, el periodista de 45 años remarcó que no le diría nada a esas personas que tienen un motivo para celebrar tras un año tan difícil. 

Para nada. Que disfruten sus millones. 

Sin embargo, Prat le anticipó a los agraciados que tengan en cuenta que Hacienda irá detrás de ellos para seguir ganando, como lo hace "todos los años". 

La situación con el gordo de Navidad y sus ganadores permitió romper un poco el clima de crítica constante del nacido en Dinamarca contra las autoridades gubernamentales. 

Es que el desconcierto de la población sobre cómo celebrar, dónde y los permisos están a la orden del día, un caos que indigna al colaborador de Ana Rosa Quintana

Desde hace tiempo, Joaquín Prat enfatiza la falta de coherencia y sensatez en la clase política española a la hora de resguardar las vidas de la población. 

Otras Noticias