REALEZA

Desafió a su propia madre: el tiempo le dio la razón a la princesa Leonor

La heredera quería mayor protagonismo en las redes sociales y lo logró.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:18

La princesa Leonor es una de las herederas al trono con menor exposición pública de las realezas europeas: esta actitud deberá ser revisada por su madre Letizia luego de las noticias que llegan a través del canal de la Casa Real.

La futura reina de España no tiene aún sus perfiles oficiales en Facebook e Instagram, pero el canal de YouTube arrojó una sorpresa: sus videos son los más vistos.

El 2020 ya llega a su fin y con más de 100.000 suscriptores, el canal es un éxito: la primogénita de los reyes ya es tendencia y demanda mayor protagonismo.

La reina Letizia ha sido reacia al uso de las redes sociales por parte de la hermana de la infanta Sofía, pero los tiempos que corren así lo ameritan, especialmente en el lavado de imagen que desvela a la consorte.

Si se miran las cifras de YouTube, Vanitatis ha descubierto que todos los videos superan las 200.000 reproducciones y la imagen de la joven de 15 años es una garantía de éxito.

Si bien es cierto que Letizia le ha cedido el protagonismo real a la sucesora al trono español, temió lo peor cuando de seguridad informática y acceso a las redes sociales se tratara.

Hay un caso que atormenta a Letizia en cuanto al uso de las redes de la princesa de Asturias: es la intromisión con perfiles falsos y seguimientos a Alexia, la hija de Máxima de Holanda.

Los reyes Felipe y Letizia han invertido miles de euros en seguridad informática y todo indica que 2021 será el año del despegue de la sucesora de la Corona. Ya era hora.

Otras Noticias