Emma García se atrevió a más y publicó estas fotografías: dejó a todos perplejos

El hecho se evidenció por las redes sociales.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 02:20

Hace algunas horas, Emma García provechó el poco tiempo libre que tiene fuera de Telecinco para interactuar con sus fanáticos por las redes sociales.

Explícitamente, la presentadora de televisión colgó dos imágenes en su cuenta oficial de Instagram con más de 448 mil seguidores y, al pie de la publicación, escribió:

Aprovecho para daros un beso. Os leo y os doy las gracias por vuestro cariño.

Como era de esperarse, en menos de 24 horas, las fotografías de la periodista obtuvieron más de siete mil likes y múltiples comentarios positivos.

De esa manera, la empresaria evidenció el cariño que siente por sus fieles seguidores, y viceversa, aunque solo se deje ver en pantalla los fines de semana.

Ahora bien, es importante resaltar que, durante estos últimos siete días, Emma García ha estado en la boca de muchos por los escándalos que indirectamente ha protagonizado en el plató de “Viva la Vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la presentadora de televisión se lanzó contra Carmen Borrego.

Posteriormente, la española sostuvo un fuerte cruce de palabras con José Antonio Avilés, por la llegada de Ana María Aldón.

Otras Noticias