En plena madrugada: María José Campanario y su extraño vivo en Instagram sobre Jesulín de Ubrique

La dentista sorprendió a todos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:31

María José Campanario sorprendió a propios y extraños cuando, a las tres de la madrugada, comenzó un vivo en Instagram donde respondió a varias preguntas sobre su relación con Jesulín de Ubrique. 

La pareja del torero confesó detalles desconocidos sobre ambos, como el hecho de que mantienen sus propios espacios y hasta salen con amigos o amigas por separado. 

Esta cuestión es, para la odontóloga, lo que mantiene la fuerza viva de la relación después de tantos años, al igual que el sentido del humor. 

Salgo a cenar con amigos. Mi marido tiene amigas y se va perfectamente a cenar con amigas. Tiene su espacio y yo el mío. 

Fuente: (¡HOLA!)

La catalana de 41 años enfatizó que también tienen espacios comunes que "disfrutan muchísimo" mientras mantienen sus dos mundos separados. 

Con mucho amor, la pareja de Jesulín no escatimó elogios para el diestro, quien en un momento apareció en la transmisión para pedirle que se vaya a dormir

Es súper inteligente, le encanta aprender, es muy curioso. Gana mucho en las distancias cortas.

Eran las tres de la madrugada cuando Jesulín de Ubrique le pidió a María José Campanario que termine, pero ella siguió media hora más con su particular transmisión.

Otras Noticias