Enrique Ponce tomó una decisión definitiva: así serán las Navidades del torero

Se especuló que el diestro pasaría las fiestas junto a su expareja.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 04:30

Enrique Ponce es una de las personalidades del mundo taurino más seguidas en España, más todavía desde que salió a la luz su relación con Ana Soria.

Enrique habría sorprendido a propios y extraños por supuestamente querer pasar las Navidades junto a Paloma Cuevas y su familia, pero la realidad es otra.

Ponce dio marcha atrás a sus intenciones y las fiestas las pasará en otro lugar y al lado de Ana Soria, una decisión definitiva.

Y es que el torero español ha sido visto en Madrid en la casa de Paloma Cuevas en una visita familiar, pero a su salida ha puesto rumbo a Almería.

En el ciclo “El Programa de Ana Rosa”, comentaron que el diestro nunca había tenido en mente pasar las fiestas con Paloma Cuevas, ya que la intención es clara: divorciarse.

Se especula que Enrique Ponce puede firmar dicho divorcio antes del fin de año y comenzar su nueva etapa con la estudiante de Derecho dejando su pasado atrás.

Hace poco, el torero fue visto junto a Ana Soria mientras la acompañaba al veterinario para llevar al nuevo miembro de la familia, su mascota Ney, a un control.

La intención del español es dedicarse totalmente a su relación con Ana y para eso ya tiene incluso su nuevo piso con vista al mar donde está viviendo su historia de amor.

Otras Noticias