REALEZA

Es muy pero muy famosa: conmoción en la familia del rey Felipe

Nunca lo imaginamos venir.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 03:00

La vida te da sorpresas y sorpresas te da la vida: la conmoción ha sido el sentimiento que ha ocupado la mayor parte de la agenda para la familia del rey Felipe, en este 2020 que por fin se termina.

El programa "Viva la Vida" ha desvelado la última noticia en el entorno del monarca español: tan inesperado como comentado ha sido el romance del médico del emérito Juan Carlos con, nada más y nada menos que, Paloma Cuevas.

Tras su separación de Enrique Ponce a comienzos de año, Paloma no ha querido dar nombres, pero todo apunta al nuevo amigo especial de la empresaria, Ángel Villamor, el traumatólogo que operó al padre del Jefe de Estado.

Villamor intervino al antecesor de Su Majestad de la cadera y, además de tratar a los deportistas más importantes de España, ahora ocuparía un lugar en el corazón de Paloma. 

La reacción de los protagonistas que sorprende a la familia del mandamás de Zarzuela ha sido cómplice: mientras Paloma no tardó en desmentir esta supuesta relación a la revista Hola!, Villamor esquivó a un notero.

Paloma argumenta que es una especulación sin sentido y que está completamente volcada a la colección que prepara desde hace meses con Rosa Clará. Del médico que cuida a Juan Carlos no dijo nada.

Mientras tanto, al ser preguntado por este supuesto romance, el doctor Villamor ha dedicado una sonrisa de oreja a oreja y respondió: "Me hace gracia esto que hacéis".

"Te queríamos preguntar por los rumores de tu posible relación con Paloma Cuevas", le consultaron al médico del padre del soberano español. "Tengo una reunión y voy muy apurado", atinó a responder. ¡Viva el amor!

Otras Noticias