Fuerte cruce de Marta López con Kiko Hernández, por una expareja: "Diste en el clavo"

La colaboradora y el madrileño se enrostraron algunas cosas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:57

Que la relación de amistad entre Marta López y Kiko Hernández no pasa por un buen momento no es ninguna novedad para la prensa rosa de España.

Hoy, la colaboradora volvió a cruzarse con el madrileño, luego de que una psicóloga le preguntara a ella qué es lo que la había llevado a estar en pareja con Efrén Reyero.

Mientras Ana Sierra le enumeraba a la ex "Gran Hermano" los motivos por los que puede haber llegado a estar con el extronista, intervino el colaborador:

Diste en el clavo.

Según el ocasional presentador, López podría haber estado con Efrén Reyero solo por una cuestión bien simple: su atractivo físico.

La opinión de Kiko Hernández no cayó nada bien a Marta López, quien le dijo a Ana Sierra que no preste atención a sus comentarios. “No le hagas caso, es una persona que no tiene sentimientos”, manifestó.

Mientras el madrileño se reía, la colaboradora señaló: “No ha querido en la vida. No sabe lo que es el amor, más que el amor propio”.

En ese momento, el colaborador comentó que, en medio de la pandemia, la española estuvo con uno y con otro, a lo que ella contestó que puede estar con quien quiera y llorar las veces que sea. “Yo, por lo menos, me dejo querer”, sentenció.

Otras Noticias