Gema López sorprendió con un nuevo y particular retoque estético: "A lucir"

La colaboradora está a la vanguardia.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:27

Gema López sorprendió a sus seguidores en Instagram al relatar el nuevo retoque estético al que se sometió en la zona del escote, para lucir mejor las prendas. 

La colaboradora de Mediaset es una auténtica influencer en lo que a tendencias se refiere y utiliza sus redes sociales para comentar los productos con los que se trata. 

En esta oportunidad, la periodista de 49 años detalló el procedimiento al que se sometió en la Clínica Diego de León para mejorar su aspecto.

Mirad cómo me queda después del tratamiento que me he hecho. Un poquito de ultrasonidos y vitaminas.

Gema se suma así al grupo de colaboradoras de "Sálvame" que pasan por las estéticas cada vez que pueden, como su amiga María Patiño. 

Te olvidas de volverte loca con el maquillaje para iluminar la clavícula que tanto favorece. Lo mejor es que ayuda a prevenir. ¡A lucir escote! 

La intención, según las palabras de la madrileña, es apuntar a la prevención con este proceso "antiaging" que, por los comentarios de los usuarios, es bastante buscado. 

Gema López cerrará un 2020 de lo más exitoso en materia laboral, aunque hace meses confesó haber sufrido "una pérdida muy importante", sin dar más detalles. 

Otras Noticias