REALEZA

Internado en el exilio: el dolor no tiene fin para el rey Juan Carlos

El peor año de su vida.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:38

El rey Juan Carlos pasó otra vez por una clínica: esta vez ha sido internado en Emiratos Árabes y las razones habían sido vinculadas nada más y nada menos que al coronavirus.

Luego de la desmentida sobre COVID 19 de la Casa Real, lo cierto es que los casi 83 años del emérito de España le pasan factura y el historial de internaciones no miente.

Ni siquiera el exilio en Abu Dhabi donde es diariamente cuidado por personal privado de salud ha evitado que los chequeos y los dolores vuelvan al padre del rey Felipe.

El esposo de la reina Sofía sufre tanto graves enfermedades como lesiones constantes: de hecho, lleva más de 15 intervenciones y la mayoría de ellas en el último año. Por la pandemia, no volverá a España para las fiestas.

Fuente: (Milenio)

Entró al quirófano con tan solo 10 años la primera vez: el hijo de Juan de Borbón se encontraba internado en un colegio de Suiza con intensos dolores en los tímpanos, y una otitis con fuertes dolores de cabeza provocó la intervención.

Una severa apendicitis motivó que el hermano de las infantas Pilar y Margarita también entrara al quirófano: pasó en Tánger de urgencia mientras viajaban por el Mediterráneo.

Una hepatitis en la Academia de Zaragoza demandó que el rey de España durante 39 años estuviera hospitalizado durante seis días y en Grecia sufrió la fractura en la clavícula izquierda.

Pero han sido las fracturas en las caderas, las caídas y las operaciones a corazón abierto las que han puesto en peligro la vida del marido de doña Sofía. Un hombre aquejado por las dolencias físicas y por el presente.

Otras Noticias