Jorge Javier Vázquez cargó fuertemente contra Paz Padilla: "No me vengas con esa filosofía barata"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 01:00

Hace algunas horas, durante la programación en vivo de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez protagonizó un fuerte cruce de palabras con Paz Padilla por un tema relacionado con Antonio David Flores.

Explícitamente, el hecho inició cuando el periodista confesó frente a las cámaras de Telecinco que, próximamente, publicará un artículo en el que habla mal sobre Flores.

Visiblemente molesta por tal revelación, la humorista de inmediato contraatacó al presentador de televisión con estas palabras:

El día que te toque a ti. Tú sabes que todo lo que sube, baja.

Fuente: (Sálvame)

Como era de esperarse, el actor no pudo omitir tal comentario, y resaltó que dentro de la industria televisiva él está muy alto: “Estoy cansado de estar en la soledad de la cima, necesito calor”.

Sin embargo, Padilla parecía no estar muy contenta con la respuesta del escritor. Por lo tanto, destacó que en algún momento alguien con mucho poder hablaría despectivamente sobre su persona y, entonces, sentiría una gran decepción.

A mí, no me vengas con esa filosofía barata. Eso lo dicen los antiguos.

Minutos más tarde, Paz intentó aconsejar a Jorge Javier, pero este se mostró a la defensiva y zanjó el tema diciendo: “Yo tengo unos pensamientos muy profundos”.

Otras Noticias