Justo en su peor momento, Isabel Pantoja recibe la traición menos esperada

Nadie se lo veía venir.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:32

En tan solo dos días el planeta entero festejará Navidad, una fecha que para algunos es felicidad pero para otros como Isabel Pantoja, será dolor.

La Tonadillera vive en este momento una de las cosas que probablemente nunca se esperó, como la pérdida del afecto de su hijo.

Recordemos que Kiko Rivera ha ido a un canal televisivo para defenestrar a su propia madre al contar lo que esta había hecho con la herencia de Paquirri.

Y como si fuera poco, ahora la revista Lecturas le ha hecho una entrevista a Chabelita Pantoja en la cual su madre no ha quedado bien parada.

La hija menor de Isabel ha revelado a los medios que desde que salió de “La Casa Fuerte” todavía no ha podido ver a su mamá, y que no ha logrado que le atienda el teléfono.

Pero Isa ha ido más allá y ha revelado datos demasiado personales, como que la cantante de “Barco Velero” no solamente está sola en la vida y sin amigos, sino que –a su manera de ver- necesita terapia psicológica urgente.

No olvidemos que la relación entre la música y la joven nacida en Perú nunca ha sido fácil, y han atravesado muchos alejamientos.

Ahora que Isabelita se ha enterado de todo lo que su mamá habría hecho con la herencia de su marido fallecido, exige que se le dé una respuesta a la cara. Estas navidades serán sin duda una de las peores de la cantante española.

Otras Noticias