La noticia cayó como un balde de agua fría: Susanna Griso y su marido tomaron una drástica decisión

La propia presentadora lo confirmó.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:18

A sus 51 años de edad, Susanna Griso acaba de hacer un clic muy importante en su vida personal, y justo antes de las fiestas de fin de año.

Es que luego de más de dos décadas y tres hijos en común, la presentadora de “Espejo Público” decidió romper su matrimonio con Carles Torra.

La noticia fue dada a conocer hoy por "Semana", y confirma que la comunicadora y el guionista decidieron ponerle punto final a su matrimonio, luego de 23 años de relación.

Al respecto, hace tiempo que en diferentes publicaciones se marcaron las distintas posturas políticas de la periodista y Carles Torra, aunque se desconoce si eso puede haber sido un motivo de separación.

Lo cierto es que Susanna Griso y el guionista ya no serán más pareja después de más de dos décadas juntos, en las que tuvieron tres hijos.

Aunque lo extraño es que la noticia de la separación de la presentadora y el catalán se hace pública días después de que ella contó cómo él le pidió matrimonio.

No obstante, la propia periodista confirmó que, a pesar de este “paréntesis de pareja”, van a pasar la Navidad junto con sus hijos.

Además, la comunicadora justo se encuentra de vacaciones, por lo que estos días le sirvieron para descansar y estar en familia.

Otras Noticias