La pasará mal: se viene una triste Navidad para Rocío Carrasco, justo en su peor año

El momento que seguramente no espera vivir.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:15

Cada año las personas de todo el mundo debemos atravesar unas fechas que no siempre son las más felices, inclusive los famosos como Rocío Carrasco.

Estamos hablando de las festividades de fin de año, de las cuales no se puede escapar. Ahora es el turno de la hija de “La Más Grande” de volver a pasar por esto.

Y uno de los problemas es que este 2020 no se la dejó fácil a la hija mayor de Rocío Jurado, pues son varios los conflictos que la han atravesado en lo personal.

En primer  lugar, el conflicto de la mediática con sus hijos no se ha detenido, lo que da a entender que ella volverá a pasar estas fiestas sin ellos.

Además, los problemas económicos que habrían sido ocasionados por malos manejos de Fidel Albiac ocasionarán, probablemente, que la Navidad sea menos glamorosa de lo habitual para la mamá de Rocío Flores.

Pero hay una situación que está poniendo la frutilla del postre para que la artista la pase peor que nunca en estas festividades de 2020.

Y es que la familia Campos ha resuelto que para proteger a María Teresa del COVID 19, no invitarán a nadie a su casa, ni siquiera a Carrasco, quien es como una hermana.

Recordemos que la costumbre de la exesposa de Antonio David Flores es la de pasar estas fechas con su segunda familia, que son las Campos, por lo que se asume que se viene un momento muy difícil este 25 de diciembre.

Otras Noticias