REALEZA

La reina Letizia no le perdona ni una más: sin mascarilla y pasada de copas

Un escándalo tras otro.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:09

Si hay alguien a quien la reina Letizia no tolera en esta vida es Victoria Federica: la sobrina de Felipe se ha pasado todo el año de escándalo en escándalo y huye ahora a Emiratos Árabes.

La hija de la infanta Elena irá a pasar la Navidad con el emérito Juan Carlos, lo más lejos posible de la consorte española, quien le ha pedido a Felipe que la quite de la familia real.

La monarca no avala la forma de Vic: prefiere el perfil bajo de sus hijas Leonor y Sofía, quienes tampoco mantienen una buena relación con la rebelde.

Irene Urdangarin es la prima preferida de Victoria Federica, ya que juntas comparten salidas de compras. Sin embargo, entre ellas hay una diferencia: la experiodista le abrió las puertas de Zarzuela a Irene pero no a Vic.

¿Qué ha llevado al hartazgo a Su Majestad? La hermana de Froilán ha hecho caso omiso en reiteradas ocasiones a las recomendaciones que Sanidad.

Para malestar de la esposa del rey Felipe, Victoria no ha dudado a la hora de continuar con sus costumbres, como cuando toda España llevaba un mes confinada y decidió saltarse la cuarentena.

El mayor dolor de cabeza de la representante de Asturias hizo las maletas en compañía de su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, y llegó a Jaén.

Entre bebidas y sin mascarilla, justamente junto al DJ es que Vic ha sido vista en más de una ocasión por las noches madrileñas en fiestas, sin respetar el distanciamiento social. La consorte no le perdona ni una más, y ha sido clara con Felipe para que dé por finalizado el vínculo familiar.

Otras Noticias