La verdadera historia detrás de la pelea entre Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez

Los presentadores se sacaron chispas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:24

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez dejaban sin palabras a más de una al discutir en "Sálvame" haciendo referencia al éxito, el fracaso y los enfrentamientos. 

Es que el catalán aprovechó el espacio para pedirle a Terelu Campos que vea su última columna en "Lecturas" donde la ataca duramente y la presentadora no se quedó callada.

La gaditana le advirtió a su colega que algún día le tocaría a él recibir tantos ataques públicos, pero él le retrucó que los espera para poder contraatacarlos. 

Tú sabes que todo lo que sube, baja ¿no? Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mimos que encuentres cuando vayas bajando. 

Las palabras de Paz no le gustaron nada a Jorge Javier, quien comenzó a tildarla de "antigua" o a decir que sus palabras pertenecían a una "filosofía barata", como lo refleja el fragmento publicado por el usuario Ian del Terrao.

¿Qué hay detrás de todo esto? La verdad es que los comienzos de la artista de 51 años en "Sálvame" no fueron fáciles, como ella misma lo reveló en un "Deluxe" que protagonizó en el 2013. 

Si bien tras los fallecimientos de su madre y su esposo este año, la actriz de "La que se avecina" recibió un cariño especial por parte de Vázquez, llegar a ese momento no fue fácil. 

En el 2013, Paz Padilla definió su relación con Jorge Javier Vázquez como un "matrimonio separado", donde los colaboradores se debaten en "si quieren más a mamá o papá". 

Otras Noticias