La vida les sonríe a Sara Carbonero e Iker Casillas: una buena noticia que hicieron pública

El exportero del Real Madrid no lo oculta más.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 05:15

Iker Casillas y Sara Carbonero viven un mágico momento en la ciudad de Madrid, ya que ambos tienen buenas noticias que compartir con todos.

Sara ha vuelto a sus raíces al convertirse en la nueva reportera de Radio Marca. Por su parte, el español regresa a su casa, el Real Madrid.

Fuente: Real Madrid

Casillas se reincorpora al club blanco en la parte de la Fundación del equipo como adjunto del director general, un importante puesto que buscaba desde hace tiempo.

Fue en sus redes sociales que el exdeportista ibérico dio la información a sus fans. “Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo”, dijo.

Desde hace tiempo, el famoso ha querido regresar al equipo que lo vio triunfar deportivamente. Fueron varias las personalidades del club que le dieron la bienvenida, como el entrenador Zinedine Zidane.

Sin dudas, estas son excelentes novedades para la familia conformada por Iker y Sara, ya que han conseguido trabajos que los mantienen ligados a la ciudad de Madrid y sus pasiones.

El legado de Casillas ha sido destacado con importantes galardones como el Premio Príncipe de Asturias del Deporte, una Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid y la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo.

El campeón del mundo estrenó, hace algunas semanas, un documental sobre su carrera y su vida personal con el título de “Colgar las alas”, en la plataforma “Movistar”. El mismo ha sido muy bien recibido por sus fans.

Otras Noticias